domingo, 15 de septiembre de 2013


CAPITULO 1:

Ahí me encontraba yo, en aquella sala de hospital, como hacia ya unos días atrás. Busque desesperadamente por toda la habitación, ni rastro de el. Después de haber pasado tantas cosas juntos no me puedo creer que me vaya a ir sin despedirme de el… Me intente levantar, pero unas manos se posaron en mis hombros delicadamente y me volvieron ha echar hacia la cama, mire hacia arriba y lo vi., vi al hombre mas perfecto que en la vida había visto, ese hombre al que tanto quise y quiero, mi marido.
Niall: Cielo no puedes levantarte, recuerda lo que dijo el medico.
Yo: Si, tranquilo cariño, me quedare aquí hasta que venga el doctor.
Estuvimos hablando un rato más hasta que el doctor por fin entro en la habitación. Me informo lo que ya me temía: tendría menos de unas horas de vida, y las pasaría junto al amor de mi vida y mis hijos, los cuales, acababan de llegar.
Un par de horas mas tarde me encontraba con una mascarilla en la boca, y con la mano de Niall agarrando fuertemente la mía, pidiéndome que no me fuera de su lado. Yo me sentía tan mal, creo que fue por ese sentimiento de culpabilidad fue el que acelero mi muerte…
Bueno empecemos esta historia por el principio, si os parece bien.
(70 años antes)
Era el último día de clase del ultimo curso, me encontraba con mi mejor amiga Susana, a la cual conocí gracias a que vivía al lado de mi casa, hasta que se mudo a, casi, la otra punta de la ciudad. Como cada año, empezamos las clases normales, hasta que, nuestra tutora, nos dijo que tenía una sorpresa para nosotros. Salio de la clase para, después de unos minutos, volver con una bolsa llena de chuches y bebidas. Tras hacer una fiesta de la que salimos casi todos llorando, ya que nos iríamos a la universidad y no nos veríamos más. Tras terminar la fiesta, la tutora nos fue llamando uno a uno para darnos las notas. Cuando nos dieron las notas Susana y yo fuimos al nuevo Starbucks a celebrar nuestras notas tan buenas. Al llegar a casa, mi madre me pregunto como me fue el día:
Yo: Buenas tardes mama
Mi madre: Buenas tardes mi niña, que tal el ultimo día de clase. Pensé que Susana vendría a casa a dormir.
Yo: Muy mama, hemos hecho una fiesta de fin de curso y nos han dado las notas. Si estará al llegar, la he dejado para que terminara la maleta.
Mi madre: ¿Y las notas que tal?
Yo: Muy bien mama, ahora mismo te las bajo. Voy a terminar de preparar las cosas para mañana.
Mañana, Susana y yo, iríamos a Londres, ya que nuestra universidad estaba allí. Durante este verano, yo haría un curso de composición, y Susana haría un curso de actuación. Después, en Septiembre, empezaríamos la universidad. Ambas iríamos a la misma pero ella estudiaría arte dramático, y, yo, música.
Estuve un rato mas hablando con mi madre hasta que llamaron al timbre.
Susana: Hola cielo.
Yo: Hola mi niña, pasa y sube a mi habitación que ahora mismo voy.
Entro, nos dimos un abrazo, y subió a mi habitación a dejar la maleta. Yo, mientras, fui a la cocina, cogí dos vasos de coca-cola y un bool. De patatas y subí a mi habitación.
Yo: Mi niña ya llego jaja mi madre me ha dicho que suba esto y que bajemos un momento.
Al bajar estaban mis padres y los de Susana. Nos dijeron que tenían que decirnos una cosa. Tras unos minutos de bromas de nuestros padres y, por nuestra parte, mucha intriga, nos contaron lo que sucedía.
Madre de Susana: Bueno chicas tenéis todo listo para mañana no?
Nosotras: ¡SI!
Mi madre: Bueno pues id bajando las cosas, el vuelo se ha adelantado y salís en una hora.
Susana y yo subimos corriendo a por nuestras cosas y las bajamos de igual manera. Nos montamos en nuestros respectivos coches y salimos dirección al aeropuerto.
Tardamos uno 20 minutos en llegar. Al llegar facturamos las maletas y fuimos a despedirnos de nuestros padres. Cuando terminamos de despedirnos nos dieron un sobre a cada una y las llaves de nuestra casa allí. Nos dijeron que el sobre lo abriéramos cuando ya estemos en el avión. Nos subimos al avión y nos sentamos en nuestros asientos. Después de eso, ambas sacamos nuestro sobre y lo abrimos.
Yo: No me lo puedo creer!
Susana: Ya ves, yo tampoco. J
En el sobre había una carta de nuestros padres que decía:
Como pasareis un par de años fuera de casa, y vuestras notas han sido tan buenas, hemos decidido compraros lo que tantas ganas teníais. Mañana que no se os olvide y no os quedéis dormidas. El concierto es a las 22:00, por lo que os recomendamos dormir bien y por favor cuando leáis la carta no chilléis que los pasajeros estarán durmiendo.
PD: Mirad en vuestros bolsos y en la cartera.
Os queremos.
Tras leer la carta entera abrimos los bolsos, allí se encontraba otro sobre. Yo saque mi sobre y lo abrí, después Susana también lo saco y ambas empezamos a dar pequeños chillos. En el sobre había dos entradas: una para el concierto de One Direction, y la otra para un Meet And Great, por lo que sabia las entradas para el Meet And Great se agotaron hace mucho tiempo. Pero esas entradas no eran como las demás, las del concierto venían con un pase VIP para cada una, y las otras, eran diferentes, ya que en la entrada ponía que el Meet And Great era en dos días, pero ellos mismos anunciaron que el único que harían, seria mañana.
(Al día siguiente)
El día anterior llegamos demasiado cansadas, por lo que no llamamos a nuestros padres. Nos despertamos, demasiado temprano para lo que yo suelo despertarme, Cuando baje busque a Susana por toda la parte de abajo, no la encontré por lo que subí a su habitación. La encontré dormida, no la desperté y baje ha hacer el desayuno. Al prepararlo me tome mi desayuno y le subí el suyo a Susana.
Yo: Mi niña despierta. Venga que tienes aquí el desayuno.
Tras decir eso Susana se despertó lentamente, y al ver la bandeja con su desayuno en su mesilla se levanto rápido para tomárselo. Mientras ella se lo tomaba, yo baje a llamar a mis padres.
Mi madre: Hola hija, ¿Qué tal?
Yo: Muy bien mama, leímos las cartas muchas gracias de verdad mama, pero como conseguisteis todo eso?
Mi madre: Te acuerdas de la amiga de tu prima? Maite?
Yo: Si claro que me acuerdo de ella.
Mi madre: Bien pues su prima, es la estilista de One Direction y nos consiguió todo eso.
Yo: Muchas gracias mama en serio.
Estuve un rato mas hablando con ella, y luego Susana estuvo hablando con sus padres.
Tras media hora hablando, decidimos ir a ducharnos y prepararnos para ir al O2 Arena, y ver que hay por allí cerca. Mientras Susana se duchaba, yo fui a ver la casa, ya que ayer llegamos tan tarde que ni me fije. Era una casa muy bonita.  
Nos vestimos así:
Después de eso, llamamos a un taxi. Al llegar allí había un montón de directioners en las puertas del O2 Arena. Ahora mismo nos alegramos muchísimos de tener los pases VIP, ya que venían con asientos asignados. Dimos un par de vueltas por allí cerca.
Yo: Susana tengo hambreee!
Susana: Y cuando no cielo, y cuando no jajajaja
Yo: Oye que no como tanto…
Susana: Nooo que va jajaja
Yo: Bueno, vamos a buscar un sitio para comer o vas a seguir diciéndome que como mucho?
Susana: Jajajajaja venga anda vamos que creo que por aquí cerca hay un Nando’s.
Tras comer, dimos un par de vueltas mas haciendo tiempo hasta las 18:30, que teníamos que entrar.
( Dos horas más tarde)
Ya eran las 18:15 por lo que fuimos a la puerta, que, después de preguntar varias veces, nos indicaron donde estaba. Le enseñamos al guarda los pases VIP y nos guió hasta una sala. Cuando llegamos no solo estaban ello sino que había otras tres muchachas. Una de ellas era muy familiar para mi. ¡Claro! Ella era…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento si no os a gustado es la primera que hago... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario