miércoles, 20 de noviembre de 2013

CAPITULO 3:

El mensaje era de Liam. En el mensaje ponia:
Hola Aicha :) Te iba a llamar pero he pensado que estarias durmiendo despues de las copas de anoche. Por eso te he mandado este mensaje, te queria preguntar si esta tarde podrias quedar. Me gustaria pasar tiempo contigo, me caistes muy bien ayer, y me gustaria conocerte mejor. Espero tu respuesta. Un beso muy grande. Tequiero <3
Liam.
Al terminar de leer el mensaje, Aicha se desperto. Cuando me vio con su movil, me miro con cara de asesina, yo la mire riendo a lo que ella me quito el movil y miro lo que, anteriormente, estaba leyendo yo.  Cuando lo termino de leer, la sonrisa que le salio en la cara fue la misma que le salio cuando conocio a Liam. Supongo que le estaba respondiendo a Liam, porque estaba muy concentrada haciendo algo con su movil. Recorde que mi movil se apago anoche, por lo que lo puse a cargar y lo encendi. Tenia tres llamadas de Niall y otros dos mensajes de éste. Los mensajes decian asi:
Hola guapa :) Bueno te he llamado unas cuantas de veces, supongo que estaras dormida, ya que anoche llegamos muy tarde. Bueno te queria decir que si quieres quedar conmigo para ir a dar una vuelta por Londres. Supongo que no conoces mucho esto, y si quieres te lo enseño. Cuando lo veas respondeme por favor. Un beso muy grande. Tequiero <3
Y el segundo decia:
Bueno como veo que no me has contestado solo te puedo decir una cosa... DESPIERTAAA GUAPAAA QUE TENEMOS QUE CONOCER LONDREEES Jajaja tequiero <3
Despues de leer esto, la misma sonrisa que Aicha habia tenido con el mensaje de Liam, aparecio en mi rostro. Al momento conteste a su mensaje con una respuesta positiva. Tras eso, Niall me mando otro diciendo que en media hora venia a por mi, asi que me empece a duchar y a vestirme, me puse esto:
Por suerte hacía calor. Cuando termine de vestirme bajé a desayuna, Susana estaba ya desayunando,las demas eran muy dormilonas jaja. Desayuné corriendo, solamente tenia diez minutos antes de que Niall me recogiera. Después de desayunar, recogí y lavé los platos, y subí a darle un beso a Susana, que se estaba vistiendo. Justo cuando iba por el último escalón, sonó el timbre. Sonreí y abrí la puerta. Tras la puerta estaba Niall:
Niall: Hola guapa :)
Yo: Hola :)
Después de darnos dos besos, salimos dirección al centro de Londres. Era precioso y la compañía no lo mejoraba. Niall iba explicandome cada cosa y nos hacía fotos en todos sitios, ya se las pediría. Cuando íbamos a comer, a Nando's por supuesto xD, Niall me llamó:
Niall: Nerea...
Yo: Dime :) -Se le notaba nervioso...
Niall: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario