domingo, 15 de septiembre de 2013


CAPITULO 1:

Ahí me encontraba yo, en aquella sala de hospital, como hacia ya unos días atrás. Busque desesperadamente por toda la habitación, ni rastro de el. Después de haber pasado tantas cosas juntos no me puedo creer que me vaya a ir sin despedirme de el… Me intente levantar, pero unas manos se posaron en mis hombros delicadamente y me volvieron ha echar hacia la cama, mire hacia arriba y lo vi., vi al hombre mas perfecto que en la vida había visto, ese hombre al que tanto quise y quiero, mi marido.
Niall: Cielo no puedes levantarte, recuerda lo que dijo el medico.
Yo: Si, tranquilo cariño, me quedare aquí hasta que venga el doctor.
Estuvimos hablando un rato más hasta que el doctor por fin entro en la habitación. Me informo lo que ya me temía: tendría menos de unas horas de vida, y las pasaría junto al amor de mi vida y mis hijos, los cuales, acababan de llegar.
Un par de horas mas tarde me encontraba con una mascarilla en la boca, y con la mano de Niall agarrando fuertemente la mía, pidiéndome que no me fuera de su lado. Yo me sentía tan mal, creo que fue por ese sentimiento de culpabilidad fue el que acelero mi muerte…
Bueno empecemos esta historia por el principio, si os parece bien.
(70 años antes)
Era el último día de clase del ultimo curso, me encontraba con mi mejor amiga Susana, a la cual conocí gracias a que vivía al lado de mi casa, hasta que se mudo a, casi, la otra punta de la ciudad. Como cada año, empezamos las clases normales, hasta que, nuestra tutora, nos dijo que tenía una sorpresa para nosotros. Salio de la clase para, después de unos minutos, volver con una bolsa llena de chuches y bebidas. Tras hacer una fiesta de la que salimos casi todos llorando, ya que nos iríamos a la universidad y no nos veríamos más. Tras terminar la fiesta, la tutora nos fue llamando uno a uno para darnos las notas. Cuando nos dieron las notas Susana y yo fuimos al nuevo Starbucks a celebrar nuestras notas tan buenas. Al llegar a casa, mi madre me pregunto como me fue el día:
Yo: Buenas tardes mama
Mi madre: Buenas tardes mi niña, que tal el ultimo día de clase. Pensé que Susana vendría a casa a dormir.
Yo: Muy mama, hemos hecho una fiesta de fin de curso y nos han dado las notas. Si estará al llegar, la he dejado para que terminara la maleta.
Mi madre: ¿Y las notas que tal?
Yo: Muy bien mama, ahora mismo te las bajo. Voy a terminar de preparar las cosas para mañana.
Mañana, Susana y yo, iríamos a Londres, ya que nuestra universidad estaba allí. Durante este verano, yo haría un curso de composición, y Susana haría un curso de actuación. Después, en Septiembre, empezaríamos la universidad. Ambas iríamos a la misma pero ella estudiaría arte dramático, y, yo, música.
Estuve un rato mas hablando con mi madre hasta que llamaron al timbre.
Susana: Hola cielo.
Yo: Hola mi niña, pasa y sube a mi habitación que ahora mismo voy.
Entro, nos dimos un abrazo, y subió a mi habitación a dejar la maleta. Yo, mientras, fui a la cocina, cogí dos vasos de coca-cola y un bool. De patatas y subí a mi habitación.
Yo: Mi niña ya llego jaja mi madre me ha dicho que suba esto y que bajemos un momento.
Al bajar estaban mis padres y los de Susana. Nos dijeron que tenían que decirnos una cosa. Tras unos minutos de bromas de nuestros padres y, por nuestra parte, mucha intriga, nos contaron lo que sucedía.
Madre de Susana: Bueno chicas tenéis todo listo para mañana no?
Nosotras: ¡SI!
Mi madre: Bueno pues id bajando las cosas, el vuelo se ha adelantado y salís en una hora.
Susana y yo subimos corriendo a por nuestras cosas y las bajamos de igual manera. Nos montamos en nuestros respectivos coches y salimos dirección al aeropuerto.
Tardamos uno 20 minutos en llegar. Al llegar facturamos las maletas y fuimos a despedirnos de nuestros padres. Cuando terminamos de despedirnos nos dieron un sobre a cada una y las llaves de nuestra casa allí. Nos dijeron que el sobre lo abriéramos cuando ya estemos en el avión. Nos subimos al avión y nos sentamos en nuestros asientos. Después de eso, ambas sacamos nuestro sobre y lo abrimos.
Yo: No me lo puedo creer!
Susana: Ya ves, yo tampoco. J
En el sobre había una carta de nuestros padres que decía:
Como pasareis un par de años fuera de casa, y vuestras notas han sido tan buenas, hemos decidido compraros lo que tantas ganas teníais. Mañana que no se os olvide y no os quedéis dormidas. El concierto es a las 22:00, por lo que os recomendamos dormir bien y por favor cuando leáis la carta no chilléis que los pasajeros estarán durmiendo.
PD: Mirad en vuestros bolsos y en la cartera.
Os queremos.
Tras leer la carta entera abrimos los bolsos, allí se encontraba otro sobre. Yo saque mi sobre y lo abrí, después Susana también lo saco y ambas empezamos a dar pequeños chillos. En el sobre había dos entradas: una para el concierto de One Direction, y la otra para un Meet And Great, por lo que sabia las entradas para el Meet And Great se agotaron hace mucho tiempo. Pero esas entradas no eran como las demás, las del concierto venían con un pase VIP para cada una, y las otras, eran diferentes, ya que en la entrada ponía que el Meet And Great era en dos días, pero ellos mismos anunciaron que el único que harían, seria mañana.
(Al día siguiente)
El día anterior llegamos demasiado cansadas, por lo que no llamamos a nuestros padres. Nos despertamos, demasiado temprano para lo que yo suelo despertarme, Cuando baje busque a Susana por toda la parte de abajo, no la encontré por lo que subí a su habitación. La encontré dormida, no la desperté y baje ha hacer el desayuno. Al prepararlo me tome mi desayuno y le subí el suyo a Susana.
Yo: Mi niña despierta. Venga que tienes aquí el desayuno.
Tras decir eso Susana se despertó lentamente, y al ver la bandeja con su desayuno en su mesilla se levanto rápido para tomárselo. Mientras ella se lo tomaba, yo baje a llamar a mis padres.
Mi madre: Hola hija, ¿Qué tal?
Yo: Muy bien mama, leímos las cartas muchas gracias de verdad mama, pero como conseguisteis todo eso?
Mi madre: Te acuerdas de la amiga de tu prima? Maite?
Yo: Si claro que me acuerdo de ella.
Mi madre: Bien pues su prima, es la estilista de One Direction y nos consiguió todo eso.
Yo: Muchas gracias mama en serio.
Estuve un rato mas hablando con ella, y luego Susana estuvo hablando con sus padres.
Tras media hora hablando, decidimos ir a ducharnos y prepararnos para ir al O2 Arena, y ver que hay por allí cerca. Mientras Susana se duchaba, yo fui a ver la casa, ya que ayer llegamos tan tarde que ni me fije. Era una casa muy bonita.  
Nos vestimos así:
Después de eso, llamamos a un taxi. Al llegar allí había un montón de directioners en las puertas del O2 Arena. Ahora mismo nos alegramos muchísimos de tener los pases VIP, ya que venían con asientos asignados. Dimos un par de vueltas por allí cerca.
Yo: Susana tengo hambreee!
Susana: Y cuando no cielo, y cuando no jajajaja
Yo: Oye que no como tanto…
Susana: Nooo que va jajaja
Yo: Bueno, vamos a buscar un sitio para comer o vas a seguir diciéndome que como mucho?
Susana: Jajajajaja venga anda vamos que creo que por aquí cerca hay un Nando’s.
Tras comer, dimos un par de vueltas mas haciendo tiempo hasta las 18:30, que teníamos que entrar.
( Dos horas más tarde)
Ya eran las 18:15 por lo que fuimos a la puerta, que, después de preguntar varias veces, nos indicaron donde estaba. Le enseñamos al guarda los pases VIP y nos guió hasta una sala. Cuando llegamos no solo estaban ello sino que había otras tres muchachas. Una de ellas era muy familiar para mi. ¡Claro! Ella era…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento si no os a gustado es la primera que hago... :)

lunes, 2 de septiembre de 2013



Nombre: Natalia
 Físico detallado: Bajita pero aun así delgada,algo corta de piernas,mis amigos acostumbran a
bromear sobre eso.Tengo el pelo largo castaño oscuro que al principio es liso y se van formando ondas y rizos a medida que baja(es raro,lo sé) si lo tengo como normalmente lo llevo (sin arreglar) me llega hasta por debajo del pecho pero si me hago las planchas me llega justo por debajo de las costillas.Tengo mucho pecho y atraigo siempre las miradas,a las cuales contesto levantando las cejas con cara de asco o con un: ¿Quieres algo? jajajajaja.Mis labios no son ni gruesos ni finos, no sé si me explico,muchos me dicen que son deseables y mordibles y yo me despollo en su cara,así de fina soy.Mis cejas antes daban mucho que desear pero empeze a arreglarmelas y ahora son finillas,osea,no finas que una tiene que acercarse para poder verlas,si no más finas de como las tenía antes,dejemoslo en normales.Tengo pestañas largas y muy negras,ojos marrones oscuros que con el sol en verano se vuelven claros pero además super claros es algo que yo considero rarisisisimo de mi jajajaja.Mi nariz es normal,no tengo ni mucha ni poca pero es fina,no ancha como la de un cerdito jajajaja. Odio que me miren los pies porque según yo,son horribles pero me dicen que mis dedos son graciosos porque son extremadamente gorditos jajajaja.Tengo los dedos de las manos muy finos,nada de pollidedos ni nada de eso jajajaja.No sé si esto entra en el fisico pero tengo la costumbre-mania de cada vez que me dicen algo en una pelea o con lo del pecho alzo las cejas o una sola con cara de asco porque soy super expresiva con las cejas. Cuando no quiero reirme me muerdo el labio y cuando me concentro también y cuando veo a alguno de mis niños jajaaaa.Mis dientes son blancos y demomento están bien colocados en su sitio. Aunque tenga 19 años, siempre dicen que soy mas pequeña de lo que aparento.
Carácter detallado: Soy miedica,si escucho un ruido por la noche me vuelvo paranoica,loca,me gusta estar siempre ahi,tengo muchisima imaginación,impaciente,no soporto un silencio siempre estoy hablando,estoy siempre saltando y cantando o bailando,energia me sobra soy algo así como ''hiperactiva'',suelo estar siempre encima de alguien así que llego a ser pesadisima,tengo muchísimo caracter y a veces soy muy rencorosa e irritable pero la mayoria de las veces soy super sensibe y cariñosa,no me gustan las sorpresas pero a la vez las adoro(si,lo sé jajaja),suelo defender siempre a mis amigas ante todo y todos,me gusta siempre tener algun argumento que utilizar,un ''No hay huevos...'' para mi es la perdición,me gustan los retos y suelo meterme en problemas pero me las arreglo para salir bien parada siempre,me asusto con facilidad ,intento ser fuerte siempre aunque no lo soy,soy algo timida a veces pero muy extrovertida la mayoria del tiempo,soy muy sociable pegajosa y cariñosa,necesito mimos y suelo pedirlos,siempre me veras sonriendo y gastando bromas o dando saltos jajaja,soy algo llorona,con las pelis lloro muchísimo porque me meto demasiado en el papel jajajja,amo actuar,bailar y cantar pero lo primero es lo que mejor se me da jajajaja poner cara de niña buena para sacar información es mi fuerte,amo estar con mis amigas o ir de compras intento cuidar siempre mi imagen y suelo darle una oportunidad a todo el mundo,pero una vez que me falles,olvidate de mi para siempre.



Nombre: Susana
Fìsico detallado: Es una chica normal en aspecto, delgada pero sin ser una chica palillo, con pelo largo rubio oscuro que parece castaño, preciosos ojos castaños y hermosos labios rosados. Tiene 18 años, es la mas peque del grupo. Es una chica muy guapa y con una gran voz. Tambien sabe actuar y bailar. Su color favorito es el rosa aunque tambien el azul y el morado. Le entanta comer y su "comida" favorita es el helado.Es tranquila, muy trabajadora y especialmente honesta, es algo terca y cabezota, tambien es capaz de desarrollar una enorme fuerza de voluntad y capacidad de trabajo. Casi siempre es adecuada, se puede confiar en ella y se sabe que te ayudará cuando lo necesites. Tiene una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y es tan honesta que sabe cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.
Carácter detallado: Tiene un caracter muy sociable y le encanta ayudar a los demás. Es imprevisible, tozuda, tímida, sensible y paciente. Tienen una personalidad fuerte y atractiva. Tambien es exuberante, viva y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.Es capaz de ver los dos lados de un argumento por lo que es más tolerantes y sin prejuicios que los demas. Está abierta a la verdad y dispuesta a aprender de todos. Es sincera, refinada e idealista. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor.Aveces es inteligente, clara y lógica. Es imaginativa y suele eludirse de la realidad ya que a veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niega a seguir la multitud.A pesar de su personalidad abierta y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suele hacer amigos con facilidad. Y no entrega su alma con facilidad. Es seria y más bien tímida, suele tener un trato muy fácil y agradable, siempre intenta no ser una molestia y tiene mucho cuidado con las formas y la educaciónEs muy sensible a nivel íntimo, precisamente por eso muchas veces se hace la dura.
Algunas cosas importantes para ella son: La amistad, el amor universal, el esfuerzo colectivo, la vibración, el ritmo, lo novedoso, lo inconvencional, la libertad y la solidaridad.



          
Nombre: Aicha
Fisico detallado: Soy morena,un poco alta,con los ojos marrones,pelo rizado,mis aficiones son jugar a futbol,salir con mis amigas,divertirme,hacer skate y comprar ropa.
Caracter detallado: No soy demasiado timida, aunque cuando un chico me dice algo bonito me pongo roja enseguida. Me encanta la musica, cuando no hago skate, suelo componer alguna que otra cancion.
 

Nombre: Maite
Físico detallado: Soy morena, de ojos marrones claritos, a veces miel y otras veces son un poco mas oscuros. Tengo 20 años, se supone que, al ser la mas mayor, tiene que ser la mas madura, pero no es asi, a veces puede llegar a ser muy niña chica, aunque cuando hay que estar serio es la primera en estarlo.
Carácter detallado: Soy tímida hasta que cojo confianza. La gente dice que estoy como una cabra JAJAJAJAJA palabrerías. xD Aparentemente las criticas no me afectan pero en realidad me hunden. En muchos momentos deseo irme de casa porque estoy harta de broncas y esas cosas. Soy vergonzosa y a la hora de hablar con la persona que me gusta al principio me suele costar un poco (a no se que haya hablado ya muchas veces con el) Me encanta hablar y escribir. A veces me siento inútil y pienso que el mundo estaría mejor sin mí. Soy desconfiada por cosas que me han pasado. Siempre ayudo a los demás sin importarme no recibir nada a cambio, aunque cuando no lo recibo me duele.




 

Nombre: Nerea
Fisico detallado: Soy alta, morena con los ojos verdes.  Tengo 19 años. Tiene el pelo mas oscuro por la parte de arriba y mas claro por las puntas, normalmente liso, aunque a veces se le ondula un poco por las puntas. Dicen que tengo una voz muy bonita y que canto bastante bien. Me encanta la musica, cuando estoy sola o aburrida escribo canciones, a veces toco el piano… Me encantaria aprender a tocar la guitarra, pero no tengo mucho tiempo libre, entre el trabajo y mis canciones… Soy algo timida, aunque en cuanto cojo confianza me suelto y hago mucho el loco, es una parte de mi que, a veces, no me gusta porque confio demasiado en alguien y luego me defrauda mucho. Soy bastante alegre y siempre estoy con una sonrisa en la cara. Siempre que alguien esta mal o simplemente necesita ayuda para algo, ahí estoy yo para ayudarle en lo que sea.
Carácter detallado: Es muy positiva, cuando sus amigas dicen que ya no hay solucion, siempre se las ingenia para encontrar alguna. Es muy lista, aunque respecto a algunos temas esta muy perdida, como en el amor. Solamente se ha enamorado una vez y le hicieron mucho daño, por lo que le cuesta mucho confiar en quien le dice “te quiero”. Uno de sus  inconvenientes, esque se enamora demasiado pronto de alguien, por lo que, normalmente, le hacen mucho daño. No suele estar mal por amos, si lo esta es por alguien que le importa de verdad. Sabe disimular muy bien cuando esta mal, hay veces en las que odia ser el centro de atención, pero otras necesita serlo para sentir que le quieren. Sufrio mucho en los primeros cursos del instituto, por lo que se volvio mas desconfiada.