domingo, 20 de octubre de 2013



CAPITULO 2:

Como podía no reconocerla, si era como de mi familia. Ahí se encontraba Maite, la mejor amiga de mi prima, con otras dos amigas.
Maite: ¡Nere! Hola cuanto tiempo!
Yo: Hola Maite, si hace años que no te veo, desde que os mudasteis.
Maite: Mira, ven, que te voy a presentar a mis amigas. Ella es Natalia.
Natalia: Encantada J
Yo: Igualmente J
Maite: Y ella es Aicha.
Aicha: Encantada J
Yo: Igualmente J
Le di dos besos, al igual que a Natalia.
Yo: Bueno pues esta es Susana, mi mejor amiga.
Maite: Encantada J
Susana: Igualmente J
Estuvimos un rato mas hablando, conociéndonos. Yo estuve agradeciéndole a Maite las entradas.
Yo: En serio Maite no sabes como te agradezco que le dijeras a tu prima que me diera esto.
Maite: No me tienes que dar las gracias, tu cumpleaños ha sido hace poco, y bueno, considéralo como mi regalo jaja.
Yo: Lo que me resulta raro es que siendo tu prima la estilista de los chicos no los conozcas aun.
Maite: Digamos que mi prima es muy profesional y no le gusta hablar de ellos jaja. Nose nunca se lo he pedido tampoco.
Tras esa conversación con Maite, me puse ha hablar con las demás chicas. Estuvimos unos 20 minutos más hablando hasta que la puerta se abrió y apareció un hombre tras ella. Al oír la puerta, las cinco dirigimos nuestras miradas hacia ella, y, tras ver a aquel hombre, Susana empezó a dar pequeños grititos de la emoción, lo que hizo que yo también diera unos cuantos. Digamos que Susana fue la que hizo que me enamorara de esos cinco chicos, fue ella la que no paraba de ponerme sus canciones y mandarme sus fotos. A partir de ahí, no nos hemos vuelto a separar. Detrás de aquel hombre, aparecieron esos cinco chicos por los que tantas veces había llorado.
Fueron entrando uno a uno. Primero entro Harry, Susana al verlo dio un pequeño chillo y le salieron algunas lagrimas, luego entro Liam, Aicha se puso pálida al pasar por su lado, tras él, vino Zayn, Nati no paraba de reírse de lo nerviosa que estaba por verlo, cuando Louis entro Maite, no se podía creer que al fin lo fuera a conocer, por lo que dio algún que otro chillido, por suerte Louis no oyó lo que me dijo:
Maite: Es mas perfecto en persona que en las fotos.
Finalmente entro Niall. Al verlo entrar se me corto la respiración, me puse demasiado nerviosa por lo que me empezaron a temblar las manos, por suerte Susana me había enseñado a ocultar mi nerviosismo así que no se noto tanto. Cuando entraron se sentaron en frente nuestra.
Chicos: Hola J
Chicas: Hola J
Niall: Bueno queréis hacer algo o nos quedamos aquí sentados todo el día? Jajajaja.
Liam: Os parece si vamos a tomar algo y hablamos?
Yo: Si! Claro jaja
Salimos de allí, no sin antes presentarnos todas, a parte de decir nuestro nombre, los chicos querían que les dijéramos cual era nuestro favorito, pero al final conseguimos no decir nada ya que cambiamos eso por decir lo que mas nos gustaba a cada una. Tras las presentaciones, salimos de aquella sala y fuimos a un Starbucks que había allí cerca.
No había a penas gente por lo que no elegimos una mesa muy apartada. Estuvimos un rato allí, hablando y riendo. A las chicas se nos quitaron los nervios y la vergüenza, por lo que nos lo pasamos super bien. Al salir, los chicos nos dijeron que les habiamos caído muy bien por lo que nos pidieron nuestros numeros para quedar esta noche.
Ya en nuestra casa…
Susana y yo invitamos a las chicas a casa para prepararnos, luego iriamos a sus casas ha ayudarlas. Al llegar, Susana y yo, fuimos a nuestras habitaciones a buscar que vestidos ponernos.
Yo me puse esto:



Y Susana esto:
Después de prepararnos, fuimos a casa de Maite, la ayudamos a elegir vestido. Al final se puso este:

Luego fuimos a casa de Natalia. Ella se puso esto:

Por ultimo, fuimos a casa de Aicha, que se puso esto:

Justo cuando Aicha terminó de vestirse, Niall me llamó.
Niall: Hola guapa J
Yo: Hola feo J
Niall: Oye! Jajaja bueno a lo que iba, ibamos a ir a por vosotras pero nos hemos acordado de que no teníamos vuestra direccion.
Yo: Estamos en casa de Aicha, cerca del Big Ben, quedamos alli si quieres.
Niall: Vale, en unos 15 minutos vale?
Yo: Vale :)
Niall: Hasta ahora :)
Yo: Adios :)
Fin de la conversacion telefonica.
Yo: Chica, me acaba de llamar Niall. Hemos quedado en el Big Ben en 15 minutos.
Aicha: El Big Ben está a unos cinco minutos de mi casa, si quereis nos vamos llendo ya.
Natalia: Si, vamonos ya por si acaso tardamos mas...
Salimos de casa de Aicha y nos dirigimos hacia el Big Ben. Cuando estabamos a unos 20 metros de èl, vimos a cinco chicos  mirando en la misma direccion que nosotras, por lo que no podian vernos. Cuando estuvimos lo suficientemente cerca de ellos, cada una le tapó los ojos a uno de los chicos. Ellos, al notar nuestras manos, se dieron la vuelta sonriendo y nos dieron un beso a cada una en la mejilla. 
Yo: Hola chicos :)
 Liam: Hola chicas :)
Natalia: Bueno y a donde vamos?
Zayn: Vamos a ir a una de nuestras discotecas favoritas, esta aqui al lado.
Nos pusimos en marcha hacia esa misteriosa discoteca. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue ir a la barra, nos pedimos una copa cada uno y nos fuimos a bailar. La noche transcurrio normal, todos bailabamos y bebiamos. Sobre las 5 de la mañana, Liam, que era el que iba menos bebido, se ofrecio a acompañarnos a nuestras casas. Para que no tuvieran que dar tantas vueltas,, las chicas se quedaron a dormir en nuestra casa.
A la mañana siguiente...
Me despertó el sonido de el movil, pero no era el mio, era el de Aicha. Al despertarme vi que tenia un mensaje, cuando lo abri y vi de quien era me quede con una cara de flipada... El mensaje era de...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aber, se que no es la mejor novela, ni mucho menos, pero me gustaria que me dijerais que os parece. Podeis contactar con migo en tuenti: Claudia Carroza Pizarro
O en twitter: @CCarroza 
Muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario